¿Que es mejor el te rojo o el verde para adelgazar?

como se toman

Pastillas adelgazantes
Hemos Probado Si Funcionan ¡Lee Los Artículos y Elige!

Pérdida de Peso Rápida
Pérdida de Peso Rápida

Baje De Peso
¿Operación bikini? Encuentra platos sencillos y sanos

Dietas para adelgazar
Consigue adelgazar y perder peso sin pasar hambre. Dietas saludables

Recupera tu peso ideal
Siken te ayuda con Redupeso tras unas fantásticas navidades. Entra!



Descubre en Dieta y vida sana:

Both comments and pings are currently closed.

6 Responses to “¿Que es mejor el te rojo o el verde para adelgazar?”

  1. monopolylogist dice:

    El té verde.

  2. spooged dice:

    Siempre se ha dicho que el té rojo es un gran quemagrasas. Personalmente, tomo té verde: es un gran antioxidante, anticancerígeno, y a pesar de ser excitante tiene buenas propiedades. El té verde si no es de sobre, se calienta una tetera, tiras el agua, después vuelves a tirar agua la calientas, le echas el té durante 2 minutos y lo saboreas como si comieras,deglutando. Saborearás unos buenos momentos.

  3. surekli dice:

    mira pus egu lñ te rojo es buenisimo para dlgazar pero ps kien sab nunca lo h usado pero la vdd a mi me parece que el mejor es el t verde ya que ademas de que t epuede ayudar en adelgazar tambin te ayuda para evitar el envjecimineto celular , es un atioxidante celular, qu ede verdad si funciona. utilizalo y veras los resultados*surte bye.

  4. guanamine dice:

    Toma 3 tazas de té verde! al día durante como mínimo 3 meses y perderás bastante. El té rojo no adelgaza.

  5. interfaith dice:

    Andrés, el té verde no se macera, esto es, no se pone en fermentación por años como el té rojo. El té rojo es el único de la familia de la Camellia Sinensis que puede quemar grasa, para ello se debe tomar una taza sin endulzar, después de cada comida y en la merienda de la tarde. Pones a hervir un litro de agua y apagas viertes dos gramos de té rojo que pueden ser uno o dos sobrecitos, el té que uso es especial y no viene en polvo consigue el mejor que puedas. Esto lo tomas un mes y descansas uno con té de limón dos litros al día como agua de uso y repites. La máxima expresión del té verde es cuando se fermenta su infusión y se convierte en Kombucha, investiga sus propiedades te sorprenderás. Suerte !

  6. amativeness dice:

    EL TÈ VERDE ES MEJOR PARA ADELGAZAR PERO EL TE ROJO TIENE OTRAS CARACTERIZTICAS EN LAS CUALES AYUDA A OTRAS COSAS…!SALU2